No, las medias fundas han sido diseñadas para ser utilizadas con rellenos nórdicos de Mi amor tengo calor. La razón es que su medida de 120x220cm no es una medida estándar.
Sí, cada relleno nórdico está compuesto de dos capas, una de 250gr y otra de 150gr. Las dos capas pueden utilizarse juntas (formando una sola capa de 400gr) o por separado. Si las utilizas por separado puedes meter una capa en cada media funda.
Nosotros recomendamos tener un relleno nórdico por persona, y jugar con las dos capas dependiendo del clima y lo friolera o calurosa que sea esa persona. Pero en climas templados o en casas donde haga calor, puedes usar solo un relleno para dos medias fundas sin problema.
No, todas las medias fundas valen para los dos lados de la cama, y todas las medias fundas pueden unirse con todas las medias fundas.
Puedes ver las instrucciones de lavado en la ficha online de cada producto y también en las etiquetas una vez recibas tu pedido.
El modelo HOT lo recomendamos para personas frioleras, ya que tiene una capa 100% algodón satén de 200 hilos y otra de coralina que da un extra de calor, es un tejido muy agradable y que nunca da sensación de estar frío, pero puede ser demasiado si no eres una persona friolera.
El modelo COOL es 100% algodón satén de 200 hilos, lo recomendamos para personas calurosas e indecisas.