Las medias fundas de Mi amor tengo calor son…

Fáciles de poner
Su cierre con cremallera lateral invisible de 1 metro de largo hace que sea muy fácil poner y quitar el relleno nórdico de dentro de la funda.
Fáciles de unir
Las medias fundas se unen entre ellas mediante snaps invisibles, superresistentes, de PET reciclado. Esta unión permite que se pueda hacer la cama como si de una sola funda se tratara.
Suaves y duraderas
Su composición 100% algodón en satén hace que sean muy suaves y gustosas, además, ¡no hacen pelotillas!
Personalizadas
Puedes elegir el diseño (Yellow Waffle, Blue Surf o Pink Flamenco) y el modelo (COOL o HOT) de tu media funda, y puede ser totalmente diferente al que elija tu pareja, ya que todas las medias fundas pueden unirse con todas.
Antirrobo
Los snaps de unión también permiten que las medias fundas se separen fácilmente si por la noche uno de los dos miembros de la pareja tira de su mitad, evitando así robar la otra mitad a su pareja.
Diseñadas y fabricadas en España
Están diseñadas y fabricadas en España, contribuyendo a disminuir así la huella de carbono.
media_funda_nordica_cool_miamortengocalor

medias fundas nórdicas
COOL

Fabricadas en satén 100% algodón de 200 hilos.

Te las recomendamos si tu cerebro es caluroso o indeciso.

media_funda_nordica_hot_miamortengocalor

medias fundas nórdicas
HOT

Fabricadas con una cara en satén 100% algodón de 200 hilos y otra en coralina de 250gr/m2.

Te las recomendamos si tu cerebro es friolero.

Nuestras medias fundas están diseñadas para utilizarse con los rellenos nórdicos de Mi amor tengo calor, ya que no tienen un tamaño estándar.
Todas nuestras fundas sirven para cualquier lado de la cama

Todos las medias fundas pueden unirse con todas las medias fundas, independientemente de si son COOL o HOT, y del lado de la cama en el que vayan. Digamos que si alguien de una punta de España compra una media funda y se enamora de una persona de la otra punta de España que ya tiene otra media funda, siempre las podrán unir.

Las medias fundas están diseñadas para utilizarse con nuestros rellenos nórdicos, por eso tienen una medida de 120x220cm. Dos fundas juntas hacen un tamaño de 240x220cm, lo ideal para camas entre 150cm y 180cm de ancho.

Además, al tener un ancho menor al de las fundas de pareja normales, los rellenos no se escurren en su interior.

IR A LA TIENDA
VOLVER ARRIBA