Los rellenos nórdicos de Mi amor tengo calor son…

Combi
¡La flexibilidad en la cama es importante! Por eso nuestros rellenos nórdicos son de dos piezas. Una de densidad media 250 gr/m2 y otra de densidad baja 150 gr/m2. Puedes utilizarlas unidas o por separado. Dependiendo del clima y lo friolero o caluroso que sea tu cerebro.
Fáciles de lavar
¡El tamaño importa! Al ocupar la mitad de espacio que un relleno nórdico de pareja normal, puede lavarse en la lavadora de casa, hasta con una temperatura de 60º.
Su tamaño también hace que no se escurran dentro de la funda.
Comprometidos con la naturaleza
Nuestros rellenos están elaborados con fibras Ergotex + Lyocell. Esta fibra se obtiene a partir de la celulosa extraída en bosques gestionados de forma sostenible. Además están fabricados en España, contribuyendo a disminuir así la huella de carbono.
Muy suaves
Una de las cosas que te va a enamorar es su acabado efecto piel de melocotón, son suavecitos y muy agradables al contacto con la piel. Casi te dará pena ponerles las fundas. ¡Hasta que las pruebes!
Transpirables
Inspirar, expirar, transpirar, descansar. Su combinación de fibras proporciona un grado de transpirabilidad y frescor óptimos para dormir bien. Son capaces de absorber el vapor de agua desprendido por tu cuerpo durante el descanso y después evaporarlo fácilmente.
Aislantes
¡Crea un microclima en tu lado de la cama! El sistema de cardado multicapas, y su densidad uniforme de fibras en toda la superficie, aumentan la capacidad aislante del edredón, manteniendo la temperatura justo como a ti te gusta.
Recomendamos usar un relleno nórdico por persona, y jugar con las dos capas dependiendo del clima y lo calurosa o friolera que sea la persona.
En climas templados o casas en las que hace calor puede ser suficiente con un solo un relleno, de forma que un miembro de la pareja use la capa de 125gr y el otro la capa de 250gr.
Nuestros rellenos nórdicos están pensados para usarse con nuestras medias fundas, ya que no tienen un tamaño estándar.
Nuestros rellenos nórdicos son compatibles con todas nuestras medias fundas

Todos nuestros rellenos son iguales, independientemente del lado de la cama en el que vayan. Eres tú quién elije si poner solo una capa o las dos, dependiendo del clima o si tu cerebro es muy friolero o caluroso. Podrás guardar la capa que no uses en el saco de algodón con que viene.

Los rellenos nórdicos están diseñados para utilizarse con nuestras medias fundas, por eso tienen una medida de 120x220cm. Dos edredones juntos hacen un tamaño de 240x220cm, lo ideal para camas entre 150cm y 180cm de ancho.

IR A LA TIENDA
VOLVER ARRIBA