¿Qué es Mi amor tengo calor?

Revolucion_vida_cama

Mi amor tengo calor son edredones para parejas con incompatibilidad térmica y/o que se roban el edredón mientras duermen.

¿Qué es la incompatibilidad térmica? Si aún no sabes, no te preocupes, seguro que es algo de lo que conoces muuuucho mejor de lo que piensas, te lo explicamos en esta estrada del blog.

Mi amor tengo calor soluciona el problema de la incompatibilidad térmica de una forma muy sencilla. En vez de tener un edredón para toda la cama, Mi amor tengo calor son mitades. Cada funda nórdica y cada relleno cubren la mitad de una cama de matrimonio.

De esta forma cada miembro de la pareja puede ponerse las capas de relleno nórdico que quiera, ¡y no solo eso! También puede elegir el material y el diseño de la funda nórdica.

Las fundas y los rellenos tienen una medida de 120x220cm, lo que quiere decir que cuando juntamos dos hacen una medida total de 240x220cm. El tamaño ideal para camas de 150 a 180 cm de ancho. Las más comunes para parejas.

Medias fundas Mi amor tengo calor

Hay dos modelos de medias fundas nórdicas. El modelo cool, realizado en satén 100% algodón de 200 hilos, transpirable, suave y ligero. Perfecto para personas calurosas o indecisas.

Y el modelo hot, con una cara en satén y otra en coralina, el tejido más calentito y amoroso del mundo. Recomendado para personas frioleras.

¿Cómo se juntan?

Las fundas se unen entre ellas mediante un innovador sistema de PET reciclado e inyectado sobre una cinta. Esta cinta de snaps a presión garantiza una unión perfecta.

¿Por qué decimos que es perfecta? Porque mantiene las dos mitades juntas y permite hacer la cama por la mañana sin que se separen. Pero, y aquí viene lo mejor, también hace que las dos mitades se separen fácilmente si uno de los dos miembros de la pareja tira de ella mientras duerme, impidiendo de esta forma robarle el edredón a su pareja.

Rellenos nórdicos Mi amor tengo calor

Los rellenos están formados por dos capas, lo que llamamos edredones combi. Una capa de densidad media 250 gr/m2 y otra de densidad baja 150 gr/m2. Estas dos capas pueden utilizarse unidas o por separado. En climas templados, un solo relleno (2 capas) puede ser suficiente para una pareja, pero en climas fríos recomendamos tener dos rellenos, y jugar con las 4 capas a vuestro gusto.


Si quieres conocer quiénes estamos detrás de Mi amor tengo calor puedes visitar el apartado Nosotros de la web. Nuestro objetivo ya lo sabes ¡Que no vuelvas a pasar frío o calor en la cama!

¿Qué te parece Mi amor tengo calor? Déjanos tu opinión en comentarios, ¡nos hace mucha ilusión!

¡Déjanos un comentario!
VOLVER ARRIBA